Sin categorizar

Vender un Piso con Asesoramiento Profesional es más Eficaz

By 7 de octubre de 2020No Comments

Vender un piso

con asesoramiento profesional

es más eficaz

Vender un piso con asesoramiento profesional es más eficaz

Gracias a las nuevas tecnologías cualquier propietario de un inmueble puede vender un piso fácilmente. Sin embargo, no siempre es la mejor opción.

Con el asesoramiento adecuado de un profesional, se puede conseguir un mayor rendimiento en la venta del inmueble. Además, para realizar este tipo de operación es necesario conocer la normativa o legislación vigente aplicable al sector inmobiliario.

Aspectos importantes para vender un piso:

Conocimiento del mercado:

Conocer las tendencias del mercado inmobiliario, las fluctuaciones y las principales características de las zonas de la ciudad. Gracias a esta información, se pueden conseguir ciertas oportunidades de venta al propietario.

Tasación del inmueble:

Realizar una buena valoración del inmueble es imprescindible para optimizar la venta. En Abarca le ofrecemos el servicio de tasación completamente gratuito y sin compromiso.

Difusión digital y promoción:

La visibilidad del inmueble aumenta gracias a los servicios de marketing online. Algunos de ellos son:
– La publicación en los principales portales.
– Las visitas virtuales.
– Los reportajes.

En Abarca ofrecemos el servicio de Marketing Online para llegar de forma rápida y eficaz a los posibles compradores.

Trabajar con expertos del sector:

Los agentes inmobiliarios son los encargados de gestionar y asesorar en todo momento a los compradores y propietarios de un inmueble. Se encargan de resolver las dudas y consultas legales que puedan surgir durante el proceso.

Siete recomendaciones para vender un piso:

1. Arregle su inmueble.

Arregle su piso para que resulte atractivo y acogedor, incrementando así las ganas de hacerse con él.

2. Establezca un precio justo.

A la hora de poner un precio a su inmueble no tenga en cuenta lo que pagó en su momento. Tiene que ser realista a la situación actual del mercado, los tiempos cambian y con ello el valor de las viviendas.

3. Póngase en manos de profesionales.

En Abarca realizamos la operación de compra/venta de su inmueble. Le tasamos su piso, para su venta o alquiler, sin compromiso.

4. Promocione su inmueble.

Realizamos fotos, presentaciones, planos, carteles y anuncios para poder llevar a cabo una buena comunicación.

5. Presencia Nacional e Internacional.

Con esta estrategia conseguirá llegar a muchos más clientes potenciales. En nuestra agencia le anunciamos su inmueble en más de 80 portales, nacionales e internacionales.

6. Nunca presione a un posible comprador.

A la hora de vender un piso es importante no usar frases como “Tengo a otras personas interesadas”. Actualmente todo el mundo sabe que esto no es cierto. De serlo, al comprador no le genera ninguna presión.

7. Despreocúpese de los trámites.

El departamento jurídico de nuestra inmobiliaria se encargará de los trámites de compraventa.
En Abarca le gestionamos el proceso de compraventa para realizar la operación de forma rápida y eficaz. Contamos con expertos perfectamente preparados para vender su piso. Ellos se encargarán de dar respuesta a cualquier duda que le pueda surgir en el proceso.