Venta y Alquiler,

todo lo que buscas

con las máximas

garantías.

Venta y Alquiler,

todo lo que buscas

con las máximas

garantías.

GESTIÓN DE INMUEBLES: VENTA Y ALQUILER.

EN ABARCA TE OFRECEMOS TODO UNA GESTIÓN GLOBAL EN LA VENTA Y

ALQUILER DE INMUEBLES.

MARCA RECONOCIDA

Abarca está reconocida desde 1916 como uno de los puntos de referencia dentro del sector inmobiliario barcelonés. Nos avala la experiencia y seriedad adquirida a lo largo de 100 años de gestión de patrimonios y comercialización de inmuebles.

________

VALORACIÓN DE MERCADO

Con centenares de valoraciones al año, nuestros expertos conocen a la perfección todas las zonas de la ciudad. En una valoración también tenemos en cuenta los alrededores del propio inmueble como zonas verdes, centros culturales, hospitales etc.

________

TRABAJE CON EXPERTOS

Nuestros profesionales trabajaran contigo para aconsejarte sobre la venta/alquiler de su inmueble y te acompañaran durante todo el proceso. Así mismo, también te asesoraran sobre cualquier tema legal que pueda surgir durante la compra-venta/alquiler.

________

MARKETING ONLINE

Publicamos tu inmueble en los principales portales del sector. Ofrecemos servicios exclusivos a los propietarios de forma gratuita, tales como visitas virtuales o reportajes.

¿Quiere saber el valor de su inmueble?

Tasamos tu inmueble sin compromiso. Te garantizamos la mejor valoración, negociación y transparencia optimizandola venta de tu inmueble de manera fácil y rentable.

¡Valoración gratuita y sin compromiso!

Déjanos tus datos y te llamaremos en menos de 24h.