Servicio de reparaciones
para la Comunidad de Propietarios
24h/365 días
Servicio de reparaciones para la Comunidad de Propietarios 24h/365 días
En Abarca ofrecemos a la comunidad de propietarios un servicio de reparaciones. Este servicio de asistencia está operativo las 24h todos los días, pero sólo para reparaciones de emergencia.
Fuera de nuestro horario laboral cubrimos las reparaciones que tengan nuestras comunidades de propietarios. Las averías van a cargo de la empresa colaboradora Grupo Sur, empresa con la que llevamos trabajando durante años. El Grupo Sur, nos ofrece un servicio de calidad solventando de forma ágil dichas averías.
Quedarían cubiertas las urgencias de tipo eléctrico, escapes de agua o gas, etc. Es decir, toda aquella reparación que tenga un carácter urgente y debe ser arreglada en la mayor brevedad posible.
Ventaja del servicio de reparaciones:
La principal ventaja que ofrecemos para las comunidades es que reciben una asistencia permanente. Siempre en el lapso de tiempo en el que nuestras oficinas permanecen cerradas.
Si estás interesado en obtener más información contacta con nuestro Departamento de Comunidades.
Cómo afrontar las reparaciones de urgencia en una comunidad de propietarios:
A veces una simple tormenta o una tubería rota puede dejar a toda la comunidad de propietarios sin suministros. Incluso, una simple ráfaga de viento podría romper un cristal de las zonas comunes, provocando un problema de seguridad.
Estos y otros percances son bastante comunes y, generan graves problemas que son necesarios solucionar con rapidez.
Ante este tipo de problemas una de las mejores soluciones es contar con un Administrador de Fincas. Ya que, se encargará de gestionar el mantenimiento preventivo de las instalaciones. Además, conocen a la perfección los procedimientos para actuar en caso de emergencia frente a reparaciones.
Mantenimiento para la comunidad de propietarios en Abarca
En Abarca le damos mucha importancia al mantenimiento preventivo del edificio. Es por ello que realizamos los controles técnicos pertinentes, cómo, por ejemplo, certificados de seguridad, normativas, libro del edificio, etc. Así como, elaboramos estudios de diagnosis de su finca y un completo manual de mantenimiento de esta.
En definitiva, rentabilizamos y cuidamos de su finca adelantándonos a los acontecimientos.