Ainvest

Asesoría

de inversiones

inmobiliarias

A la altura de tus expectativas.

A la altura de tus expectativas.

Ainvest

Asesoría

de inversiones

inmobiliarias

AINVEST, A LA ALTURA DE TUS EXPECTATIVAS.

Descubre nuestro método para rentabilizar al máximo tu inversión.

¡Contáctanos y te lo contamos!

    ASESORIA DE INVERSIONES INMOBILIARIAS

    Ainvest es la división de ABARCA destinada a la consultoría de inversiones inmobiliarias, con la finalidad de prestar servicio a clientes para encontrar inversiones interesantes y altamente rentables para iniciar o mejorar su porfolio inmobiliario. Siempre buscando mantener un crecimiento progresivo y la optimización de los ingresos de nuestros clientes.

    Nos avala una larga trayectoria de grandes operaciones a nivel nacional e internacional, tras años de experiencia, tanto en la construcción y promoción de obra nueva, residencial e industrial, como en la participación e intermediación de inversiones inmobiliarias.

    AINVEST NACE DE LA LIMITACIÓN EN EL ACCESO A INFORMACIÓN DE INVERSIONES ATRACTIVAS EN EL SECTOR.

    Dirigido para aquellos clientes que desean invertir en activos inmobiliarios en la ciudad de Barcelona o sus alrededores.

    Nuestro equipo humano está cualificado y experimentado para ofrecer al cliente un servicio totalmente personalizado y a medida. Por ello, podemos estudiar cualquier tipo de inversión que solicite.

    Trabajamos con herramientas innovadoras y rigurosas métricas para evaluar las inversiones junto a estadísticas de tendencias.

    El asesor le acompañara en todo el proceso de búsqueda y adquisición de sus productos inmobiliarios.

    Nos centramos en la provincia de Barcelona ya que los más de 100 años en el sector nos permiten ser especialistas conocedores del entorno inmobiliario y sus grandes oportunidades.

    Trabajamos con product finders que nos mantienen informados al día de todos los movimientos interesantes de inversión que se dan el mercado. Ese tipo de colaboradores nos conceden la primicia de la mayoría de las operaciones que se mueven diariamente.